Galardonados con el premio "MEJOR TALENTO EMERGENTE 2019" por Sarajevo Fashion Film festival y seleccionados en la categoría internacional 2019 por Porto Fashion Film Festival.

 

BOMMUL

Fashion Film

Bommul es una empresa que crea contenidos audiovisuales con una filosofía clara; Bommul no sólo vende productos a través de su formato audiovisual hecho para marcas de moda, sino que muestra una esencia y unos valores que van más allá de un mero producto.

LOGO JPG B_N editado.jpg
 

Con el tiempo, aprendimos que un servicio de excelencia es el resultado de profesionales con experiencia, lo que justifica nuestro exigente proceso de contratación. Creemos que nuestra fuerza de trabajo es la mejor, tenemos absoluta confianza en todas las personas que brindan nuestros servicios.


BOMMUL fashion film termina cada proyecto en tiempo y forma con la calidad más alta. Con la dedicación centrada en el servicio personalizado, los precios competitivos y la satisfacción del cliente, siempre buscamos satisfacer e incluso superar las expectativas del cliente.

 

SERVICIOS

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Marcas de moda y diseñadores

CREACIÓN Y DIRECCIÓN

Fashions Films / Video-art

 

CONTACTO

Madrid, España

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now